Entrevista a Serginior
¿Cómo te sientes después de tu vuelta al mundial F1?
Me siento como Kimi Raikkonen comiéndose un helado en Malasia.
Me gusta, estoy feliz pero no quiero que lo sepáis.
La semana pasada recibiste la llamada de HRT para acompañar a J.J. en el equipo. ¿Has conocido ya a tu nuevo compañero o aún no habéis coincidido?
Aún no se ha dignado a presentarse, solo tuvo el detalle de mandarme una caja de bombones (los cuales caducados) con una foto en la que salia mi cara estampada en un muro. No se que querría decir la verdad…
Mclaren te dio la aportunidad de correr con su monoplaza en Alemania, ¿cómo te sentiste al romper el motor del coche? ¿Cuánto tiempo crees que tardarás en romper el único motor del que dispones en HRT debido al bajo presupuesto?
Era una de las cosas que me quedaba por hacer en la vida, romper el motor de un Mclaren y quedarme tan pancho. Creí que me sentaría bien, de hecho me sentí bien hasta que me llego la factura… Me han dicho en HRT que me fichaban sólo porque era un piloto serio que nunca rompía nada.
¿Lo de romper motores es culpa de un descuido, o es porque has aprendido de la gran ingenieria italiana?
Ingeniería italiana 100% fabricada en 1245 y aún mira como funciona!
En las dos carreras que has disputado comenzaste bien y acabaste mal. Para conseguir subir al podio, ¿la única opción sería colocarse primero y liderar las primeras vueltas?
No hombre, que va eso sería muy fácil! Estoy a ver si negocio con Sergiuzo (Mamporrero) para a ver si recobra ser el que era y se estampa con todos y así gano la carrera.
Hay una pregunta que se hace todo el paddock tras la publicación hace unos meses de una foto tuya además de escuchar que te llamaban Sergay… ¿realmente eres gay? ¿Y si no por qué esa fama?
Romi bribón, qué preguntas haces, si ya sabes la respuesta… guiño guiño.
¿Cómo es tu rivalidad con Romi? ¿Crees que acabará finalmente en el matrimonio? ¿Cuántos hijos te gustaría tener con él?
Mi rivalidad con Romi no existe, se quedó en la parabólica de Italia hace ya unos años. Matrimonio no, nos arrejuntamos na más, que es mas moderno y hijos da igual, los que su útero pueda tener.
Cuenta la leyenda que te encontraste a Romi de pequeño en una curva sentado sobre una rueda, que lo criaste y fuiste su mentor en la F1, te conocían como el Gran Maestro… ¿Me quieres explicar como pasas de ser el Master a que tu alumno te de continuas palizas everyday? ¿Qué se siente cuando el maestro se ve superado por su alumno?
Si yo le enseñe! Y orgulloso estoy de ello ¿¿Palizas??? ¿¿Qué palizas?? Si me diera palizas estaría lleno de moratones, de verdad que cosas tenéis estos de la prensa, los periolistos…
¿Es cierto que enviaste una postal de amor a Romi durante tu estancia en Italia?
Sí, me dijo que no podía vivir sin mi y entonces le envié una postal con mi aroma para que se tocara por las noches.
¿Es verdad que cuando ves la parabólica de tu casa te acuerdas de Romi? Explicanos por qué.
No se, no recuerdo nada…
Romi afirmó una vez a un periodista que cada vez que pasa por la parabólica de Monza se le pone el bello de punta con la sensación de que alguien o algo le vigila tras esa curva… ¿Eres tú escondido detrás de la valla?
No, yo solo lo vigilo a través de una cámara que lleva encima que no diré donde.
Tú y Romi sois los únicos pilotos de la actual parrilla que habéis luchado con Pernosa por el campeonato, ambos lo perdísteis siendo subcampeones en 2009 y 2010 respectivamente. ¿Ves a Romi preparado para conseguir por fin el título mundial?
Romi campeón?? JAJAJAJAJAJAJAJA ¿en serio, de donde sale esta basura periodística?
Romi y tú fuisteis compañeros durante unas pocas carreras allá por 2009. ¿Por qué duró tan poco vuestra relación? ¿Pasó algo que nadie llegó a saber nunca?
El amor y el trabajo no pueden estar juntos y decidimos luchar por nuestra relación.
¿Vas a ir a Zafra a ver a Dani Pons? La zona de Almaraz es potencialmente tóxica a nivel nuclear, miembros anormales, annunakis reventaos pai…
Que va, yo solo voy a Almaraz, yo con Dany no quiero nada, es muy mayor para mi, ni siquiera tiene pene, que horror…