DarkAngel y Unai han logrado su primera victoria de la temporada de DTM en Mount Paronama, Australia.
En la qualy se impuso DarkAngel a Romi y Unai. Estos dos últimos calcaron el crono.
Durante la primera tanda, DarkAngel y Romi tuvieron sus más y sus menos hasta casi el final, y la victoria del piloto de BMW se decidió por escasas 6 décimas. Cerró el podio Gus, el cual fue de menos a más durante el transcurso de la carrera. En el apartado de abandonos destaca el de Unai (único de la carrera) debido a un error de cálculo del combustible cuando marchaba en tercera posición.
Respecto a la segunda tanda, Unai, Perno y Ramsesr11 ocupaban las primeras posiciones en la salida. Unai pudo redimirse y obtuvo su primera victoria en DTM. A este le siguieron DarkAngel, que sale reforzado de esta carrera, y Romi, que también cerró un gran fin de semana. En la sección de abandonos destaca el de Eddy8 que, tras rodar durante buena parte de la carrera en las primeras posiciones, acabo retirándose, tras varios incidentes.
Con estos resultados, DarkAngel se sitúa como nuevo líder del mundial, aventajando en 8 puntos a AdriRF y en 11 puntos a Eddy8.
La siguiente cita del mundial nos lleva a tierras valencianas, más concretamente al trazado de Ricardo Tormo., en el que esperemos que la lucha por el mundial se mantenga lo más apretada posible.